Noticias!

Panic!

Deejays

The Jumper Brothers

The Jumper Brothers son calificados como “los reyes del Poki” o Hard Dance. Maestros en el Hardhouse y las cantaditas al subidón, han conseguido multitud de premios en esta categoría. Aquí tenéis la historia de esta pareja de DJ's y donde podréis comprobar porque arrastran a miles y miles de personas allá dónde van.

Los pilotos cambian, la marca es eterna Ron Dennis, McLaren Mercedes

The Jumper BrothersLa apuesta de The Jumper Brothers por Sharemusic! va mucho más allá del punto de vista empresarial; Sharemusic! cree en el formato de diversión, calidad y compromiso con la que crece cada nueva generación de clubbers.

Clubbers que se merecen disfrutar de unos DJ's con las mismas ganas de ofrecer la experiencia y calidad musical que en el año 2000 vivió la noche en Madrid y de la que hoy siguen rindiendo culto a través de sus marcas y sesiones.

The Jumper Brothers son conocidos por reinventar su imagen, por la innovación y provocación en sus sesiones y por la acertada elección de sus integrantes a lo largo de estos 10 años de carrera. Hasta ahora sus componentes han sido:

  • DJ Edu: 2000 > Actualidad
  • DJ Danny Valen: 2010 > Actualidad
  • DJ Miguelo: 2009
  • DJ Toñín: 2002 a 2009
  • DJ Vitti: 2000 a 2002

Su lanzamiento como dúo comienza en el año 2001, cuando la promotora Sharemusic! decide llevar a cabo una sesión diferente en la capital, una sesión donde tienen cabida los mejores sonidos Hardhouse y los mejores cantados: Panic Club Dance.

The Jumper BrothersEs en Panic donde esta marca de DJ's comienzan a destacar y a ser conocidos como formación, llegando a convertirse hoy en día en una de las apuestas más importantes de Sharemusic! y en uno de los aciertos musicales más logrados desde su creación en el año 2000. Sus fuertes influencias dance y sus innumerables viajes a las costas españolas a devorar sesiones “subidón”, les ha permitido analizar y mejorar un estilo de mezclar en alza y con grandes dosis de creatividad; ya que no hay un sólo disco de base hardhouse que suene sin su dance del pasado que lo acompañe... ¡¡eso sí, los platos tienen que estar acelerados!!

Su residencia en Panic les lleva muy pronto a conseguir una residencia en una de las salas más destacadas, Dixy; es entonces cuando empiezan a llamar a su puerta el resto de salas del país, como Coliseum, Hook, Jazberri, Jake, Arena, Radical, etc...

The Jumper BrothersThe Jumper Brothers “Los Jumper” han conseguido que Panic sea un referente musical los viernes noche dentro de este estilo musical. Otra residencia que les marcó mucho y de la cual eran también protagonistas fue Teknópolis, la macrofiesta mensual celebrada en la sala Macumba de Madrid (Sharemusic! en colaboración con Grupo FSM) donde compartieron cabina con los mejores DJ's del país. Una nueva revolución en su carrera vino con la inauguración en 2004 de las sesiones Karamelo y Traffic, esta última sesión se desarrollaría más adelante en varias salas importantes de la Capital, siempre con The Jumper Brothers como residentes.

Desarrollan también una importante faceta como productores, contando con más de 30 referencias en el mercado editadas a través del sello Panic Records propiedad de Neo Labels Company. Han remezclado el recopilatorio de Teknópolis (SuenaMusic) así cómo el primer recopilatorio de Panic y Megapanic (Elite Records). Muy pronto os sorprenderán con nuevas producciones.

Salas visitadas

Teknópolis (Macumba, Madrid), Jake (Madrid), Coliseum (Alcalá de Henares), Hook (Torrevieja y Madrid), Jazzberri (Bilbao), Megapanic (La Cubierta de Leganés, Madrid), Panic (Groove, Madrid), Groove (Madrid y Torrevieja), Radical (Toledo), Arena (Madrid), Central Rock (Alicante), La Luna (Toledo), New age (Chinchón), Aixa Galiana (Ávila), Dixy (Cuenca), BPM (But, Madrid), Privilege-X (Madrid), Orbital (Cuenca), Pachá light (Madrid), Tematik (Divino y Look, Madrid), Dcibelia (San Sebastián), Non (Bilabao), Sakanner (San Sebastian), Piramide (Castellón), KKO (Torrevieja), But light (Madrid), Kapital Young (Madrid), Elite light (Madrid).

¿Quieres contratar a The Jumper Brothers?

Visita la web de Sharemusic!

Kalamar DJ

Kalamar DJA sus 27 años, este DJ y productor madrileño tiene un largo recorrido a sus espaldas, en los cuales siempre le ha caracterizado su peculiar e inimitable estilo, con el que siempre te hace disfrutar.

DJ muy dinámico y completo, sus sesiones son difícilmente enmarcables en un estilo definido, ya que en ellas combina de forma vertiginosa los mejores cantados, melodías y temas de siempre, con el Hardstyle más cañero y divertido. Nunca sabes con que nos sorprenderá la proxima vez, todo un espectáculo, un auténtico Show!!!

Kalamar DJSu carrera comienza en la sala In de Alcorcón, en la que tras un duro trabajo de ascenso, abandona su puesto de Lightjockey para poner sus primeros discos en una cabina hasta llegar a convertirse en DJ residente de sala. Época en la que también actuó en sesiones tan importantes como La Caña de España o Misa. Tras su salida de la sala IN, realiza múltiples actuaciones en las mejores salas del país, recalando en la sesión más puntera de la capital: Panic, en la cual lleva casi 3 años. Tiempo en el cual se ha convertido en un ingrediente imprescindible en nuestras sesiones.

También ha dejado su huella en las ondas a través de MQM Dance o Piraña FM y, en su faceta como productor, cuenta con 2 referencias en el mercado, las cuales han sido un rotundo éxito, la primera llamada “Hard Music Spain”, y la segunda “The Power of the New Generation” por el sello italiano Sigma Records.

Kalamar DJHa compartido cabina con los artistas más grandes del Hardstyle mundial y paseado sus maletas por las mejores salas del país como: Panic (Groove), Fabrik, Radical, Radical Benidorm, Virtual, Aixa Galiana, Rebelión o Factory y actualmente es DJ Residente de las sesiones Panic, Karamelo y Hell.

¿Quieres contratar a Kalamar DJ?

Visita la web de Sharemusic!

Edu Fernández

Edu FernándezDJ y Productor nacido en Madrid, hoy en día se ha convertido, junto a su compañero Kalamar DJ, en uno de los principales exponentes del Hardstyle en España.

Su carrera profesional comienza en 2006 en la extinta sala IN de Alcorcón, en la cual estuvo cerca de año y medio, época en la que formó parte de sesiones tan importantes como Misa o La Caña de España. En 2008 y durante un breve periodo de tiempo, forma parte de la cabina de X-Kándalo y Fanatik, tiempo tras el cual decide fichar por Sharemusic! uniéndose al equipo residente de las sesiones Panic, Karamelo y Hell, de las que actualmente es residente.

Edu FernándezHa actuado en las mejores salas y sesiones de la capital como: Fabrik, Fabrik light, Panic (Groove), Radical, X-Kándalo, La Riviera o In entre otras. Habiendo actuado a su vez en los mayores eventos del país como: Fiesta Naranja de Radical, Día de la Fresa en X-Kándalo o MacroFestival DJ1 en Radical Benidorm o Central. También por supuesto ha actuado en las mejores salas de la península como Radical Benidorm, Central, NON, Dcibelia, Aixa Galiana, Milenium, Rebelión o Factory, actuando en diferentes puntos de España como Valladolid, Bilbao, Irún, Guadalajara, Ciudad Real, Benidorm, Toledo, Cáceres, Ávila...

Edu FernándezSus sesiones están cargadas de una energía y de un buen rollo, que hacen imposible permanecer parados en ningún momento. Ha trabajado como locutor en radios tan importantes como Piraña FM, DJ Radio o Evolution FM.

Como productor cuenta con varias referencias en el mercado como "The Power Of The New Generation" y "The Prince of Hardstyle" editados a través del prestigioso sello Sigma Records, “Rocking to the beat” a través de DFC Restyle (Italia) o X-Kándalo vol.1 (Infinity Sounds Records). Ha compartido cabina con absolutamente todos los mejores artistas Hardstyle mundiales como Deepack, Showtek, Tatanka, Headhunterz, Zany, The Prophet, Technoboy, Wildstylez, Blutonium Boy, DJ Zatox, Alpha 2, Max B Grant, Super Marco May, Jimmy The Sound, Davide Sonar, DJ Mistery, Joshua Hiroshy...

¿Quieres contratar a Edu Fernández?

Visita la web de Sharemusic!

DJ Pikos

DJ PikosA pesar de tener sólo 24 años, este joven DJ tiene un largo recorrido por las cabinas más importantes de España. En muy poco tiempo se ha convertido en un referente importante en la escena Hard dance nacional.

Sus sesiones hablan perfectamente de él: cuando comienza en cabina la gente no puede parar de bailar. Tiene una técnica y una selección musical inmejorables, lo que le hace conectar rápidamente con el público.

DJ PikosSe dio a conocer al ganar el concurso Piraña FM en su 1ª edición y al ser nombrado New Comer de Panic en el año 2008. También conocida fue su residencia en la sesión Harder, donde fue máximo responsable junto a su amigo Luis GZ durante un año hasta que entró a formar parte del equipo Sharemusic! a finales del año 2009. Equipo al cual continua perteneciendo hoy en día, siendo residente de las sesiones Panic y Traffic.

En todo este tiempo, ha paseado sus maletas por las salas más importantes del territorio nacional como son: Panic!, Radical, Fabrik, In More Music, Harder, Aixa Galiana, Cyclope, Rebelión, Factory y muchas más... Ademas de haber compartido cabina con los mejores artistas tanto del panorama nacional como internacional.

DJ PikosTambién ha llevado sus sesiones a las radios más punteras del país como Piraña FM, Loca FM, Panic FM...

Actualmente está desarrollando su faceta como productor, así que no te extrañes si cualquier día te encuentras con un pelotazo producido por este fenómeno en tu tienda favorita.

¿Quieres contratar a DJ Pikos?

Visita la web de Sharemusic!