Noticias!

Panic!

Foro

Deja un mensaje!

Para añadir un vídeo de YouTube junto con tu mensaje introduce su URL de en el campo de texto superior.

hector el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
joder
por que no me deja poner mi foto...me pone que toy EN LA LISTA XO LOGO NO ME ACEPTA,...QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE...Q ME MUERO POR ENTRAR
ESTE VIERNES PANIIIIIIIIC
Logo de Panic! Si has usbido una foto con dimensiones mas grandes a las que ponen en la pagina, la foto se añade a una lista de proceso para que nosotros la redimensionemos... tienes que esperar un poco, o sino sube la foto con el tamaño justo.
peke el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
si señorrrr!!!! llegamos a los 1000!!!! como mola esto eh!!!
Logo de Panic! ;) Y los que quedan !! Pronto sabreis la sorpresa que os tenemos preparada !
nena_lokaa el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Buenooooo k ya somos 997 toma ya!! ummm una pregunta!! ya e registrao a 2 personitas mas !! jejejejeje tomaaaaaaaa!!!!
Logo de Panic! Muy bienn, pos ya tienes tu copaza jejejeje
pitxi el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Hola gente q tal espero q ste viernes m proporcioneis el fieston de mi vida y no m arrepienta del viaje desde bilbao asta alli q seguro q eso no ocurre q despues de ver la sesion q se curro el tio borja en Dcibelia en el festival yin yan ya tengo ganas de verle otra vez venga seguir asi q soys los mejores agur y nos vemos x el viernes x el panic
Logo de Panic! no te arrepentiras, de eso puedes estar seguro ;). un abrazo
borjamon el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
wenos dias PANIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aKI os dejo otro mensajito antes de irme a curras otra vez, joder no necesitareis un administrativo para el panic jaja!!! Por cierto eso de las copas como va? xq creo q se han registrado ya 2 d mi parte y.....
weno mñn mas y mjr sta noxe os veo x el chat. besos a ellas y abrazos a ellos.
Siempre PANIC!!!
Logo de Panic! Pues si se han rgistrado dos de tu parte tendras copa gratis. De todas forams ahora haremos un sistema para enviar un mensaje por mensajero automatico a la gente que haya metido 2 personas de su parte.
pokytwins el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Buenos dias paniiiiiiic¡¡¡¡jeje bueno dar la enorabuena a todo el equipo de panic a los jumper a borja garcia y a todos los que nos acen bailar en toda las noches de paniiiiiiiiiiiiiic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo de los POKY TWINS¡¡¡
Logo de Panic! otro para ti y gracias!
sergio_87 el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Vamos ya k solo faltan 10 pak seamos 1000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!gente sois la poyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.un abrazoooooooooooooooo
Logo de Panic! Solo faltan 9 :D
nena_lokaa el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
wenos dias....bueno chikos.....k tal estais?? deciros k yo estoy mal.....aunk a ve si me dais solucion.....
ayer perdi el puto monedero (viva yo y mi puta mala suerte) y fui a denunciarlo....etc etc...me an dicho k espere 8 dias por si me lo devuelven el carnet....o si no k vaya a hacerme uno nuevo....vamos k me joden panic como un mes.....entonces....como podria pasar yo a panic?? kon la denuncia?? ....un besazo y asias!
Logo de Panic! Bueno, creo k siendo tu caso, haremos una excepción...
groovina el 24 de agosto de 2005
Buenos dias chicos, qué tal os habeis despertado?!?yo malilla, pero bien, aki tamos, yo ya toy imprimiendo flyers a tuti, jeje, que poki queda ya pa la sorpre no??que guapo que guapo!!!!ay panic!!un besazooooo, OYE, NO TE OLVIDES DE MI CURIOSIDAD PLEASEEEE, LO DE EN Q AÑO...
Logo de Panic! Estamos en ello!
chiky el 24 de agosto de 2005
Usuario Atope!
buenas. vais a poner las sesiones del dia 12??? cada cuanto las cambiareis??
Logo de Panic! A lo largo de hoy miércoles!
groovina el 23 de agosto de 2005
de verdad que os ha gustado chicos?me alegro es en honor a vosotros, oye los rrpp tb entran atis???un besazo os kero!
Logo de Panic! Si!!! Pero vamos, imprimid el flyer que con eso es con lo único que se entraaaaa!! Si no son 10 eurillos!
_vallekana el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
OLaAaA XuLoSsS q UnA PReGuNTa, EL FLyEr Es PeKe O GrAnDe?¿ Xq Le PiNxO Pa Q Se VeA EnTeRo Y nO M SaLe Lo E ImPRiMiO CoMo E PoDiO CoN EsO M VaLe?¿? WenO Q EL ViERnEs Os VeO A ToSsS. HuGo Un BeSiTO Q M DiJiStE Q PoNGa La FoTo Xo No M DjA A VeR Si TeNgO OtA X Ay. BeSiTos PA toSsSsS
Logo de Panic! Al pinchar en la imagen pequeña se te amplia en grande, de todas formas si se ve más o menos bien lo que es, te vale. Decirselo a todo el mundo, que esto es una promoción sólo para los que visitáis la web!!!!
roy35 el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
buenas a todos.Una pregunta el viernes se puede pasar con el pase normal o hace falta alguno especial d la fiesta.
Y cuanto cuesta?
1 abrazooooooo.
Logo de Panic! Este viernes si queréis entrar por la patilla tenéis que imprimir el flyer de Borja. SÓLO CON ESTE PASE TENÉIS ENTRADA LIBRE HASTA LA 1:30 el muñequito de Panic no sirve así que ya lo sabéis, a imprimir como locos y repartirlos entre los colegas.
Hola PANITOSSS!!!!HALLOWEEN PANIC, NOXEVIEJA PANIC, REMEMBER, COMEBOLSAS, LA FIESTA REBELDE, WATER PARTY, FUN FESTIVAL, FESTIVAL DE OTOÑO, EL CUARTO OSCURO, AQUI NO HAY QUIEN DUERMA, LA NOCHE DE VALENCIA, LIVE AT PANIC.... TODAS ELLLAS, HACEN UNA SALA, Y ESA SALA FORMA UN SENTIMIENTO, Y EL SENTIMIENTO UNE A 940 PERSONAS EN UNA NOXE CON SABOR ESPECIAL, OLOR A FIESTA QUE TE HACE VIBRAR, QUE SUBE Y BAJA POR EL ESTOMGAO COMO UNA NUBE DE MEGATRON, QUE TE DA TO LA VIDA! PERO QUE NUNCA MUERE, ARRIBA PANIC!!!BESOSSS
Logo de Panic! Pero q bonito... se nos caen las lágrimas!!!
sepo el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
esa peñaaaa!! vamos panic aora si ke si!! bien y tu?? hombre ya!! toñin el crack del micro xDDDD
dreams el 23 de agosto de 2005
hola!!!una preguntilla!!1el viernes es gratias cn el flyer,pero hasta k hora????????o es toda kla noche???1saludo
Logo de Panic! Hasta la 1:30, como siempre.
elchevi el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
hola! QUE MU WAPO EL PANIC !!!! cuando vais a sortear alguna camiseta? pa poder haceros propaganda(ya se k no la necesitais xD) un abrazo a todos
Logo de Panic! Jajaja ya veremos... a lo mejor os la regalamos pronto a todos....
ESA CAXO DE SALA DE MADRID DE MODA!!!!QUE SOMOS LOS MEJORES UNICOS E INIVITABLES Y LOS MAS XULOS!OLE, PESE A QUIEN LE PESE!!!SIEMPRE SALE A FLOTA PQ NO TIENE NADA, ABSOLUTAMENTE POR LO QUE HUNDIRSE, PQ ES LA POYA, HOMBRE YA, PANIC PANIC Y PANIC Y NADA MAS Y PUNTO N BOCA JAJAJAJA, NO KDA NA PA ESA CAXO SESSION Q SE VA A A MARCAR EL BORJITA, YA VERAS, BSOS A TODOS LOS REGISTRADOS Y ALOS Q NO TB, PERO YA TAIS TARDANDO EN REGSITRAROS E!!!
Logo de Panic! jejeje Panic es lo más y sus clientes... lo más de lo mássssssssssss
borjamon el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Buenos dias panikeros!!! Bueno aki os dejo mi mensaje antes de irme a la puta oficina a currar!!!! EL viernes nos vemos en ese fieston que nos tiene preparados el Borja Garcia, espero que suene mucha mucha musica del New Jake. Por cierto cuanto vale la entrada? O es como un dia normal? n creo?jeje. Saludos.... waiting for megapanic
Logo de Panic! Son 12 €, pero si te imprimes el flyer de la web es gratis!!
nena_lokaa el 23 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Buenos dias.....hoy como cada dia me levantando kontando el tiempo q keda para el viernes....ese viernes.....
klarooo k os voy a explikar k pasan los viernes en esa sala k tanto nos gusta (para quien no lo sepa) .....
Los viernes ya son distintos....te despiertas y piensas....YA ES VIERNES.....lo cual quiere decir ....Tengo k ir a currar....aggg...pero no pasa nada.......es viernes y toka PANICC...esa sala q tanto nos da k bailar.....k tan feliz nos hace.....k madre mia....se esta convirtiendo en la sala del momento ehhhh......
quien a visto un viernes....a madiados de agosto.....UNA DISKOTEKA LLENA??....
pues nosotros lo hemos podido ver ehhh y en k sala?? EN PANIC sta muy claro!! espero k sigamos llenandola viernes tras viernes...k el buen rollo se apodere de todos nosotros y que ojala sigamos asi por muxo tiempo!! un besazooooo
Logo de Panic! Otrooooo!!!