Noticias!

Panic!

Foro

Deja un mensaje!

Para añadir un vídeo de YouTube junto con tu mensaje introduce su URL de en el campo de texto superior.

centralero el 20 de agosto de 2005
Usuario Atope!
ayer fue x primera vez un dia en k se me kitaron ir a panic,,,, nose x ke pero alguien se me metio en la cuenta del panic y en el msn nose k relacion tendra eso pero no me gusto nada y preferi llevar el buen royo a otra parte un saludo aver si ablo con link
Logo de Panic! No entiendo tu mensaje, por favor escríbenos a y cuentanos.
toni el 20 de agosto de 2005
Usuario Atope!
pos ole de verdad!!!una pagina de puta madre,todo tenia q yegar ;) nos vemos hoy en tematik...un abrazo!!!
Logo de Panic! Y mucho mejor que estará! Eso eso, esta noche a TEMATIK!!!!
loca_irene el 20 de agosto de 2005
Usuario Atope!
MmmM HoLa D New!!!! Como va x aki?? Yo ya me hecho asidua de esta pagina, me meto en el chat y to, ia voi conociendo a la peñita de panic....xo como no puedo ir aun al PANIC possss... pido una de MEGAPANIC LIGHT . x favor!!!! toi q me mueroooo!!! necesito fiestaaaaaaa, q tanto currar los findes mata ;) un besitooo y avisarme please
Logo de Panic! Jejeje... makinaremos algo Irene. Un besazo ;)
hugo el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
EL MICROPANIC DE HOY ES PARA: DJ_ALONSO. ENHORABUENA!
bichy el 19 de agosto de 2005
ARRIBA PANIC OMBRE YAAA!!!!!!!! Q SOIS LOS MEJORES JOER!!!!!!!
Logo de Panic! Y punto en bocaaa!! ;)
chendo el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Hola gente! joder os esta kedando la pagina de lujo, digo q ahora q habeis empezado a poner sesiones podriais poner alguna de Reke q e sun crack!!.Saludorrssss
Logo de Panic! Tranquilo iremos subiendo muchas durante las proximas semanas.1 saludo
frankyviry el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
bueno chavales ahora si q si no nos keda na pa pegarnos to el fieston.nos vemos esta noche chavales.
Logo de Panic! te esperamos a ti tambien jejejeje, un abrazo !
djpeta el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
hostia, q alegria mirar aqui el foro y ver q hoy abre el panic, pues alli q vamos, despues de un agosto de desfase por ahi lejos volvemos a casa, y como no hoy al panic, jeje. Nos vemos esta noche gente!!!!!
Logo de Panic! Te esperamos !! un abrazo
evita_19 el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
olaaaaaaaaaa!!qtal?asi m gusta el panic triunfando!!y todavia os qda mucho x triunfar!!un besito!!!vams sintiendo panic!!!jejeje
Logo de Panic! ;) di ke si !!
dj-alonso el 19 de agosto de 2005
Q pasa aqui al 4 aniversario de Panic YA SEREMOS 1000, y como regalo??? Yo me pido una cazadora Panic como la de la Remember q me puso toa la croqueta, pero no toco :´( Asi q haber esta noche qtal se da... VAMOS ARRIBA PANIC!!! por cierto, la semana q viene a currelar ya...cago en ana y los 7, q 3 meses de vacaciones me pegao!!!
Logo de Panic! jajajaja no te quejes que nosotros llevamos currando todo el verano
groovina el 19 de agosto de 2005
Panic tiene algo a lo que no me puedo resistir, Panic tiene algo que nosé que es,PANIC esta fuertemente dentro de mi, y hay algo de la sala que me emociona Mil, besitos, keda na pal fiestonnn, SRRRIBAAAAAA, SUBE SUBE
Logo de Panic! eso esoooooo !! jaja como siempre tus mensajes tan llenos de sentipanic jeje. un abrazo
panikero18 el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
ke pasa lokossssss¡¡¡¡¡¡¡ bueno estoy mazo de contento de estar viernes tras viernes en panic.son unos fiestones mu serios y unos pedos mu wapos ja,ja,ja.y na.... daros las gracias a vosotros y a los jumpers por ese musicote ke me llega hasta dentro ja,ja,ja.saludos loko
Logo de Panic! Gracias a ti!!!
djreke el 19 de agosto de 2005
q faissssssssssss!! YA SOMOS MAS DE 800 Y MUCHOS MAS Q VAMOS A SER!! HUOMBRE YA!!
Logo de Panic! Pero que faaaaaaaaaaaaaaaaaisssssssssssss!!!
nena_lokaa el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Toma Q Toma.....ya viernes.....YUJUUUU jajajaja hoy toka....ponerse ciego de Panic!!! si si ..... sois la leche......espero k nos deis k bailar durante muxos años....ya que salas,buen rollo,y ambiente como el que tiene Panic no lo e visto en ninguna otra sala!!! Asi q espero....q sigamos asi por siempre ehhhhh....venga un besazo a toda la FAMILIA PANIC!!
Logo de Panic! otro pa ti wapa !!!!
groovina el 19 de agosto de 2005
buenos dias!!!ya, es el día, llegó, esta noxe, FIEXSSSS!!!expectante por pedazo sesion, si señor, aqsi? 806 ya?madreeee, q guapo, oy toca sobredosis PANIC, mmmm, además, que va a tar to petao, COMO SIEMPRE , espero que la sala abra los sabados tb, quien iba a ir a otro lao???yono desde luego!!!!!!!bueno, que vayais!un muakaaaa os kero
Logo de Panic! weno pos nos veremos alli ;)
peke el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
vamos ya es PANIC!!!jejeje!! q ganitas eh!! y mañana un pokito de BENIDORM!! venga xavales un abrazooo!!
edu-cubi el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Por fin viernes hasta el gorro de madrugar,pero bueno esta noche panic a escuchar musicote del bueno chavalotesss
Logo de Panic! eso eso ;)
zazamqm el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
Weno que hoy,de copas,hemos decidido que....EL SABADO A BENIDORM!!!! Habra por hay muxas discotecas,pero yo me quedo con el muñequito amarillo jejejee.Quien va este sabado pa alla???
stuka el 19 de agosto de 2005
Usuario Atope!
por fin ya es viernes!!!!y esta noxe toca panic!!!!!despues de la resaca de benidorm es lo mejor pa recuperar fuerzas.....o perderlas todas,jejeje.arriba panic!!!!!!!!groove forever
Logo de Panic! Jeje..Arriba!! ;)
javier el 18 de agosto de 2005
Usuario Atope!
alguien sabe como puedo recuperar mi nick y el password??no recuerdo lo qe puse.........:P jajajaja
Logo de Panic! escribe a y te resolveremos tu problema!