Noticias!

Panic!

Foro

Deja un mensaje!

Para añadir un vídeo de YouTube junto con tu mensaje introduce su URL de en el campo de texto superior.

peke_del_pani el 12 de julio de 2005
Buenas!! solo deciros que sois la ostia y seguir asi!! un abrazo arriba panic y esos jumper!! nos vemos todos los viernes eh!!
toñin (jumper el 12 de julio de 2005
Vamos chavales que esta pagina esta currada asi q a ver si la terminais del todo y podamos hablar todos en la zona vip d la pagina. Saludos y arriba Panic!!!
Logo de Panic! Ya veréis con la ZONA VIP, muy pronto la tendremos operativa y fliparéis.
bad! el 12 de julio de 2005
Ese PANIC ahiiiiiiii!!!
aver si montais un festivalote ahi con toda la banda madrileña aki en valencia,ke los pibes y pibas de aki os lo agradeceran,y toma dj nano saeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Logo de Panic! A topeeeeeeeeeee!!!
daniel el 11 de julio de 2005
Usuario Atope!
enorawena x la pagina y los k acemos k la sala groove siga viva dando muxo d k ablar el sabado les deje un regalito a los del radical la verda k me pase un huebo jeje un saludo nos vemos el sabado
Logo de Panic! Graciassss!
dreams el 11 de julio de 2005
hola!!!muy buna la nueva web,haber si ahora actualizais mas el foro,x cierto,haber si aprovechais + la terraza,k la teneis abandonada,abrir las barras,usar la carpa de fuera,x ejmplo cn musica remember,yo k seeeeeee,lo k sea,k da mu buen rollo bailar ahora en veranito al aire libre,1saludo
Logo de Panic! Claro que si, estamos en ello. Y en cuanto a actualizaciones del foro... no os preocupéis porque se actualiza constantemente! Saludos.
elkanuto el 11 de julio de 2005
la panic ya no abre los viernes
Logo de Panic! Abre TODOS los viernes y también SÁBADOS puntuales que se informan aquí, en la web.
angel fm el 11 de julio de 2005
ARRIBA ESE PANIC Y CMO NO YA ESA PEAZO FIESTA WATER PARTY JAJA VA ASER UN FIESTON!!! CON ESOS RESIDENTES BORJA,REKE Y COMO NO ESOS JUMPER BROTHER LA POLLA!!! SEGUIR ASI!!! UN SALUDO MU GRANDE PA ELLOS Y COMO NO A ESE AKIPO PANIC K KADA FINDE ES LO MEJOR DE MI PUEBLO!!! UN ABRAZO!! NOS VEMOS EN EL WATER PARTY!!!
link el 11 de julio de 2005
Aqui esta nuestro trabajo Alex, :D. Espero tar mucho tiempo pq me encanta trabajar con vosotros jeje, y gracias x todo.

Un abrazo
Logo de Panic! jejeje claro que si Link a nosotros también nos encanta poder contar contigo. Chicos, Link es el programador de esta pedazo de web. Un abrazoO!!
el_karlos el 11 de julio de 2005
Usuario Atope!
weeeee!!!! vamosss yaaaa!!!!
el dia 23 fiestonnn madrid no duermee!!!!!!!!!!
:D:D:D:D
Logo de Panic! Pero FIESTÓN!! Ángel Sánchez, dj Nano, Luismi, Fernando Ballesteros, ... más info en http://www.angelsanchezdj.com pero es una fiesta que no os podéis perder. Saludos.
pass((sanse)) el 11 de julio de 2005
Vamos ya esa nueva web!!! Que wapa!!!
Una sugerencia... poner merchan en la web y ya lo parte..un saludo y felicidades!!!!! SE SALE EL PANICCCCC!!!!
Logo de Panic! jiijij gracias!!! Muy prontito merchan.
groovina el 11 de julio de 2005
Hola groovis y panikeros!y porsupuestisimo, hola guapisimo!! esta to guapa la nueva web del PANIC, esta bonita bonita y muy currada, buen trabajo, y la musiquita....me encanta!T, SUPONGO QUE IREIS TOS AL MADRID NO DUERME Y DEMAS FIESTASS NO, UN BESAZO Y Q NO DACIGA LA MEJOR SALA DE MADRID Y MUNDO ENTERO, AL MENOS, PA LA GROOVINA
Logo de Panic! jajajja muchísimas gracias, la verdad es que aunque aún no tenemos la web al 100% nos la hemos currado un montón, para que todos los panikeros nos os podáis quejar ya ni de sala, ni de djs, ni de fiestas ni, claro está, de web ;) un besito y mil gracias!!!
david saugar el 11 de julio de 2005
queria sabes cuando bais a tener lista la pagina y si vais a hacer otra megapanis light en la cubierta a alguna fiesta para los menores
Logo de Panic! Pues como ves la página ha cambiado bastante!! Aunque en los proximos dias iremos metiendo muchas mas cositas. Saludos.