Noticias!

Panic!

Panic!

Como sabes, Panic! se celebra todos los viernes noche en la sala Groove, la que fuera sesión de referencia en Madrid y en toda la zona centro del país durante casi 3 años. Durante este período de tiempo, la sala fue ampliando su sonido, iluminación e infraestructuras hasta conseguir lo que hoy por hoy es: una de las sesiones más avanzadas tecnológicamente del país.

TerrazaLa sala cuenta con una superficie total de 14.000 metros cuadrados; 7.000 lo ocupa el parking privado y en el resto se encuentran todas las instalaciones. Buena parte de esta superficie está cubierta por la terraza ajardinada, con varias barras exteriores, una carpa para 400 personas, piscina, pista de Voley playa, taquillas y accesos, barbacoa, etc. En la parte posterior de la sala tenemos la cisterna de Megatrón y los aparatos de ventilación.

Pista principalLa sala se basa en una pista principal, con la cabina al fondo y en alto. Totalmente opuesto se encuentra una segunda planta, dónde tenemos la zona VIP. Ambos lados de la sala disponen de una enorme barra que ocupa toda su longitud, junto con abundantes salidas de emergencia, mesón, servicios...

Zona VIPTécnicamente la sala cuenta con 24 cabezas móviles (4 Robe 575XT, 14 Coemar Prosport LX250, 4 Pilot 250 y 2 Stratos 700), 14 scanners, 14 flash, 2 cegadoras, 6 neones en el techo, 6 máquinas de humo, 21 salidas de Megatrón, 3 ventiladores gigantes, estructuras móviles, 2 pantallas retro circulares, 3 pantallas panorámicas, visuales Joinyvision DobleSincro ®, 40.000 W de sonido JBL procesado... en resumen, como ves la sala cuenta con los últimos adelantos para poder ofrecer una fiesta segura y siempre a la última.